Si has llegado hasta aquí significa que estás a punto de empezar una mudanza en la zona de Bigues i Riells. Hoy en día es normal que una persona se mude alguna vez durante su vida. Si todavía no tienes claro lo que tienes que hacer no te preocupes. Nosotros te aconsejaremos unos pasos muy sencillos para que tu mudanza no sea una carrera de obstáculos.

Contrata una empresa y haz un calendario

Primero toca contactar con varias empresas de mudanzas del Vallés Oriental. Infórmate sobre sus precios, sus métodos y la zona donde trabajan. Pregunta todo lo que necesites, es un proceso importante. Queremos que conozcas los detalles y no te quedes con ninguna duda.

Una vez contrates a la empresa, planifica los días para la mudanza. Plantéate tomarte un par de días libres para dedicarte al 100% en el proceso. Las mudanzas requieren de tiempo y dedicación.

Reserva un día en tu calendario antes de empezar el traslado para visitar tu nueva casa y anota en una libreta todo lo necesario para empezar a pensar en la nueva distribución de tus cosas. Tampoco olvides que para el día de la mudanza la casa esté limpia, pintada y lista para llenar.

Solicita tu presupuesto sin compromiso

Contactaremos contigo en menos de 2h.

Escoge todo lo que irá contigo a tu nueva casa

Este es un buen momento para hacer limpieza de tus cosas. No gastes energías transportando cosas innecesarias o que pensabas tirar. Ahorrarás tiempo y dinero.

Luego llegará el momento de empaquetar. Intenta que las cajas vayan completamente llenas y sin espacios vacíos. De esta manera reduces el número de cajas y evitas los golpes dentro de ellas. Recuerda guardar las cosas de mismas habitaciones o zonas juntas. Tampoco olvides marcar en el exterior cual es su contenido.

Haz un kit básico

Tardarás en acomodar todo el interior de las cajas en tu nuevo hogar. Siempre es buena idea llevarse un kit con las cosas indispensables para no perderse buscando. Siempre ayuda en esos primeros días de mudanzas tener en un sitio apartado algo de ropa, útiles de aseo, etc.

El momento del transporte

Siempre hay el miedo a que se pierdan las cosas. O a que estas lleguen en mal estado. No te preocupes por este paso. Las empresas de mudanzas estamos especializadas en esto. Nuestros operarios se asegurarán de colocar en el camión todos los objetos de manera que no reciban daños.

Una vez en tu nuevo hogar, lo colocaremos todo en el sitio que toque, de la manera que nos lo indiques.

¡A montar!

Finalmente, solo queda desempaquetar y montar. Empieza a sacarlo todo de las cajas y coloca todo a tu gusto. Si has seguido un proceso organizado, esto será sencillo. Es el momento de poner tu toque personal en tu nuevo hogar.

Esperamos haberte ayudado y que ahora tengas una idea más clara. En el Vallès Oriental hay muchas empresas para escoger. Te proponemos que nos llames o te acerques a conocernos. ¡Será un placer ayudarte!