El Masnou es uno de los municipios favoritos del Maresme para vivir. Su proximidad al mar y su buena conexión con Barcelona lo hacen objetivo de muchas mudanzas. Puede ser que aún no tengas claro cómo realizar tu mudanza para que sea rápida y fácil. ¡Te vamos a dar un pequeño empujón!

Primero haz limpieza

Nuestra mudanza además de rápida puede ser más barata. Para ello debes aprovechar al máximo el espacio del camión. Así te ahorrarás viajes o contratarás un camión más pequeño. Esto nos lleva a que más vale que te deshagas de aquello que realmente no te gusta o no utilices. Regala aquellas cosas que encuentres innecesarias en tu nuevo hogar.

Presupuesto mudanzas en Mas Nou

Contactaremos contigo en menos de 2h.

Organiza y etiqueta tus cosas por habitaciones

Guarda por separado los objetos de cada habitación así como del baño y la cocina. Es decir, cuando llenes una caja etiquétala con la estancia para saber luego donde desempaquetarla. También ayudarás a los operarios a saber donde dejarla.

Planea como empaquetar tus cosas

Pregunta a la empresa de mudanzas si puedes dejar las cosas dentro de los cajones y proteger los muebles.
Así te ahorrarás mucho tiempo llenando cajas. Guarda los objetos blandos, como edredones o almohadas, en bolsas de basura para aprovechar los huecos del camión.
Sin embargo, es importante que los objetos pesados como libros vayan en cajas resistentes y reforzadas con cinta aislante. En cuanto a los objetos delicados, consigue papel de periódico o de burbujas para envolverlo todo bien.

Limpia y pinta antes tu nuevo piso

Un espacio vacío siempre es más fácil y rápido de limpiar y pintar. Aprovecha para hacerlo antes de la mudanza. Así podrás tachar una línea de tu lista de tareas. Tampoco tendrás que pasar por la incomodidad de hacerlo mientras vivas en tu nuevo hogar.

Busca una empresa en el Masnou que pinte tu piso en poco tiempo para que no te pille el toro. Piensa también si necesitas cambiar alguna parte del piso. Aparte de las obras, es mejor colocar las plantas en el balcón o terraza antes del traslado porque ensucian fácilmente el suelo. Este consejo también es útil si se trata de un cambio de oficina.

Piensa la distribución de tus objetos y muebles

Es normal quedarse bloqueado cuando descargamos el camión estamos rodeados de cajas y muebles. Una gran táctica es hacer un plano de cómo va a ser la distribución en el destino de la mudanza. Para ello debes medir muy bien el piso para no encontrarnos luego con sorpresas. Cuenta con que tus nuevas adquisiciones
ocupan espacio y que tienes que encontrar un espacio para ellas.

Si sigues estos consejos tu mudanza será mucho más ágil de lo que esperas. La clave está en una buena organización previa. ¡Llámanos y te resolveremos el resto de tus dudas!