Si te vas a mudar ya habrás recibido millones de consejos. Seguro que ya has empezado una lista para apuntar todo lo que debes hacer. No obstante, a veces los errores que no hemos considerado son los que nos superan. Vamos a repasar medidas de emergencia ante típicos desastres de mudanza.

Pierdes un objeto

Uno de los grandes miedos de un traslado. Antes de iniciar la mudanza es importante comprobar que hemos firmado un seguro ante pérdidas o desperfectos. Si metes todos los objetos en cajas etiquetadas es difícil que pierdas nada. Las cosas de más valor no las meterás en el camión sino que las llevaras contigo o las puedes llevar a casa de un familiar o un amigo. Piensa que si pierdes un mueble te reembolsarán el dinero y podrás comprar uno que te guste incluso más.

Sufres un robo

Es muy importante repasar un inventario de muebles y cajas antes de sacarlos de casa junto a los operarios. Así sabremos que si desaparece algo es por pérdida o robo. Nuestro consejo es que te asegures que el camión nunca se queda solo. Si te encargas de la mudanza tú solo, ten a mano el teléfono y dirección de la comisaría más cercana en el Maresme.

No tienes las llaves del piso a tiempo

Si en el último momento te dicen que no te pueden dar las llaves del piso. ¡No pasa nada! Llama al propietario del piso que vas a dejar para saber si puedes tenerlo unos días más. Y sino para eso existen los guardamuebles. Habla con tu empresa de mudanzas y explícales la situación. Puedes guardar las cajas en casa de amigos o familiares y llevar los muebles al guarda muebles. Tus gastos aumentarán pero tendrás un dolor de cabeza menos.

Solicita tu presupuesto de mudanzas ahora

Contactaremos contigo en menos de 2h.

Tu empresa te deja tirada

Es el día de la mudanza y la empresa que has contratado no aparece. Por suerte, hay millones de empresas en Premià de Mar u otras poblaciones del Maresme que te pueden ayudar. Ten un listado de emergencia de las empresas que más te gustaron cuando buscaste.

Sobre todo, haz que te devuelva cualquier paga y señal la empresa que no cumplió el contrato. También puedes publicar una mala valoración en las redes sociales para que a nadie le vuelva a pasar.

El camión se estropea

No te preocupes. Las empresas de mudanza como la nuestra tienen camiones de repuesto. Quizás el traslado se retrase media hora pero tranquilo que tus muebles no se quedarán en la calle. Camiones de repuesto

Como ves todo tiene solución así que anímate a hacer tu mudanza sin miedo. Si tienes alguna otra duda puedes llamarnos y te responderemos sin compromiso. Nuestra misión es que estés seguros de que somos la empresa que quieres contratar. Trabajamos en el Maresme y el resto de Catalunya. ¡Explícanos tu caso y todo serán facilidades!