¿Estás pensando en mudarte a Sant Cugat? ¿O eres de Sant Cugat y quieres cambiar de vivienda? Sea cual sea tu situación, nosotros somos tu mejor opción en el Vallés Occidental.

Las mudanzas pueden convertirse en un dolor de cabeza si no se planifican bien y el proceso es desordenado. Nosotros te guiaremos durante todo el camino y te ayudaremos para que tu mudanza sea un éxito. Repasemos algunos puntos clave.

Infórmate y planifica

Primero de todo infórmate sobre el proceso de la mudanza. Contacta con tu empresa de mudanzas y consulta disponibilidad de días y horarios. Infórmate de sus precios, sus medios de transporte y todo lo que se refiere al proceso. Luego haced un presupuesto.

Hazte un calendario del proceso de mudanza. Divide el trabajo y repártelo durante el tiempo que tengas planeado utilizar. Empieza a organizar tus cosas. Guárdalas de manera eficiente, según la habitación donde irán. Asegúrate de que los objetos más delicados están seguros y protegidos para el viaje.

Limpieza

Antes de llevar todas tus cosas a tu nuevo hogar este debería estar limpio y vacío para facilitar el trabajo. Aprovecha que todavía está vacío para pintar las paredes y limpiar a fondo. Así cuando lleguen todos tus muebles y objetos solamente tendrás que poner las cosas en su sitio. Esto te ahorrará tiempo y dinero.

Pide presupuesto para tu mudanza

Contactaremos contigo en menos de 2h.

Servicios

No olvides qué al cambiar de domicilio tienes que cambiar los servicios como la luz, el gas y el agua. Tendrás que darte de baja de todos ellos en tu antiguo hogar. De igual manera, tendrás que contratar estos servicios que tenías en tu nuevo hogar.

El traslado

Una vez que está todo listo, llega el momento de trasladar tus cosas de tu antigua casa a tu nuevo hogar. Deja todas las cajas y muebles bien etiquetados. Nuestro personal se encargará de dejarlo todo en el sitio que hayas marcado.

El transporte será rápido y seguro. Nos aseguramos de que todas tus pertenencias lleguen en perfecto estado a tu destino en el tiempo previsto. Recuerda llevar una pequeña bolsa con cosas básicas para los primeros días. Probablemente tardarás algunos días en tener todo en su sitio. Es muy buena opción tener la documentación, algo de ropa y cosas de aseo cerca de ti y accesibles.

Empezar en tu nuevo hogar

Ahora ya solo queda empezar a montar tu nuevo hogar. Desempaqueta el contenido de las cajas y empieza a colocar las cosas. Ve habitación por habitación, de manera ordenada. Esto hará que te concentres y que seas más eficiente.

Este es el momento de disfrutar de la mudanza. Pon tu imaginación y creatividad en este paso. Crea tu hogar ideal. Una vez acabado, invita a familia y amigos para estrenar nueva casa.

Ahora que ya sabes que hacer, ¡ponte manos a la obra! Llámanos y te informaremos de todos nuestros servicios. Trabajamos en todo el Vallés Occidental y el resto de Cataluña. ¡Te esperamos!