Vic es la capital de la comarca de Osona, en el centro-norte de Cataluña. Se la considera una de las capitales de la Cataluña central. Tiene una buena ubicación ya que se encuentra a media distancia entre Barcelona y Girona.

Si piensas en mudarte a esta ciudad, pero todavía no lo tienes claro, deja que primero repasemos algunos puntos clave de las mudanzas.

Visita tu nuevo hogar

Antes de empezar con la mudanza asegúrate de pasarte por tu nuevo piso u oficina. Esto te ayudará a planear como quieres que vayan los muebles, la distribución de las habitaciones, etc.

Primero haz un plano de la idea general que quieres de tu nuevo hogar para facilitar la mudanza. Piensa que con las cajas y muebles por todas partes es difícil ver el resultado final.

También puedes calcular las distancias del traslado y familiarizarte con la zona. Es un buen momento para conocer la zona de Vic que será tu nuevo hogar.

Haz inventario y empaqueta

Esta es, sin duda, la parte que parece más pesada. Pero no te desanimes, tenemos algunos consejos que te facilitaran la tarea.

Haz una lista de todas las cosas que irán contigo a tu nueva casa. Así no olvidarás nada y podrás organizarte durante la mudanza.

Guarda juntas las cosas que vayan en la misma habitación y etiqueta bien todas las cajas. Te evitará tener que abrir muchas cajas a la vez.

Transporte de muebles

Con nuestros camiones, furgonetas y nuestro personal cualificado este paso será el más fácil. Nos aseguraremos de que todos tus muebles y cajas lleguen de manera rápida y segura a su destino. Trabajamos a conciencia para que ninguno de tus objetos se pierda o llegue en mal estado.En un periquete tendrás tus muebles en casa y allí descargaremos todo en el sitio que toque.

Solicita presupuesto sin compromiso

Contactaremos contigo en menos de 2h.

Hora de montar

Llega el momento de montar los muebles, desempaquetar las cajas y distribuir. Comprueba que cada caja y mueble está en la habitación que le toca. A partir de ahí, empieza a montar y colocar todo siguiendo el plano hecho al principio.

Deja volar toda tu creatividad e imaginación, es tu nuevo hogar, decóralo a tu gusto. Invita a amigos o familiares para que te ayuden. ¡Esta es la parte más divertida de la mudanza!

No olvides…

Aunque ahora estés centrado en tu nuevo hogar no olvides el que dejas atrás. Da de baja todos los servicios y déjala limpia y vacía.

De la misma manera, contrata todos los servicios necesarios para tu nueva casa: luz, agua, teléfono/internet…

Ahora ya sabes los pasos que hay que seguir en una mudanza. Todo es cuestión de ir paso a paso. Si buscas una empresa de mudanzas en Vic u otra población de Osona nosotros te podemos ayudar. Solo tienes que llamar y te informaremos de todos nuestros servicios y responderemos a todas tus preguntas.

¡Te estaremos esperando!