Olesa de Montserrat es un municipio del Baix Llobregat cercano a las maravillosas montañas de Montserrat. Por esta razón mucha gente busca mudarse a este lugar con fantásticas vistas. No obstante, el miedo al traslado puede hacer que no nos acabemos de decidir. ¡Vamos a resolverte algunas dudas!

El trabajo de vaciar y desmontar

Pensar que tenemos que vaciar todos los cajones o desmontar todos los muebles puede darnos dolor de cabeza.
Pero una empresa de fletes ofrece muchos servicios. Tenemos que pensar si queremos y tenemos tiempo para embalar nuestras cosas. Por otro lado, no todo el mundo tiene la maña para desmontar los muebles. Para eso podemos contratar operarios profesionales que se encarguen de hacerlo.

Presupuesto mudanzas en Olesa de Montserrat

Contactaremos contigo en menos de 2h.

Sacar los muebles que no caben por la puerta

Una cama o un armario son muebles difíciles de hacer pasar por una puerta. Muchos los podemos desmontar pero aún así hay tablones enormes. Estos pueden ser difíciles o imposibles de manejar en unas escaleras estrechas o un ascensor. Esto no nos tiene que preocupar.

Hoy en día existen los elevadores, unas pequeñas grúas que permiten acceder a los pisos desde la calle y bajarlo todo con facilidad.

Estar en casa durante la mudanza

Si encontramos una empresa de confianza no tenemos que tener miedo de irnos de casa. Conozcamos a nuestros operarios para ver que son profesionales a los que podemos dejar las llaves. De esta manera podemos realizar recados, ir a comprar o ir al gimnasio con tranquilidad durante el proceso.

Daños en muebles o objetos

Imaginamos que meter nuestras cosas en un camión es un gran peligro. ¿Cómo no se van a mover ahí dentro?
Sobre todo porque en Olesa de Montserrat podemos encontrar carreteras con muchas curvas. Te aseguramos que los camiones de mudanzas están acondicionados para que los objetos y muebles estén bien sujetos en el transporte.
Los operarios también se encargan de envolverlo bien todo para que esté bien protegido. Tienen la experiencia para mover nuestras pertenencias de forma segura y tienen cuidado en todo momento. De todas formas, siempre tendremos un seguro que cubrirá cualquier desperfecto que pueda ocurrir.

Pérdidas durante la mudanza

Se dice que siempre se pierde algo en una mudanza. Pero no tiene por qué ocurrir si nos organizamos bien. No solo es importante ser ordenado sino etiquetar todas las cajas para no perder ninguna de vista.
Seguro que en la zona de Olesa de Montserrat podremos encontrar una empresa de confianza. Si tenemos la garantía de que se van a seguir todas las medidas para que nada se pierda o rompa no tenemos que tener miedo.

Si tienes alguna duda más sobre las mudanzas puedes contactar con nosotros y te la resolvemos. ¡Empezar está en tus manos!